CONCEJO MUNICIPAL DE NEMOCON

Progreso

Nemocón, Cundinamarca, Colombia

Escudo de la república de Colombia

Gráfica alusiva a la entidad CONCEJO MUNICIPAL DE NEMOCON
Gráfica del logo o escudo de la entidad CONCEJO MUNICIPAL DE NEMOCON

Acerca del concejo

Dónde estamos

NEMOCÓN

Gráfica alusiva a NEMOCÓN Está ubicado en la Sabana de Bogotá a 70 kilometros del Distrito Capital, formando parte de los límites de la Provincia de Sabana Centro con Provincias de Ubaté y de Almeidas. Mas exactamente con los Municipios de Suesca, Gachancipá, Tausa, Cogua y Zipaquirá. El cual cuenta con una población de 12.613 habitantes.

Cuenta con una extensión territorial de 9.811,19 hectáreas (unos 98Km2), de los cuales la mayor parte corresponde a sus once veredas: Aguaclara, Astorga, Casablanca, Cerroverde, Checua, La Puerta, Mogüá, Oratorio, Patio Bonito, Perico y Susatá. Y la menor parte corresponde al centro urbano: Cogollo, Camacho, Salinas, El Tagüe, Divino Niño, San Rafael, San Fabián, Santana, Obrero, Luis Carlos Galán, Villa Luz, Futuro y San José de la Vega.

Nemocón: "lamento de Guerrero", cuenta con importantes sectores de la economía como: sector minero, sector agropecuario y sector turístico.

Su vocación se perfila hacia un municipio turístico, aprovechando sus distintos atractivos, como la Mina de Sal, El Museo natural de la Sabana, El Desierto de la Tatacoita, los Hornos de Sal, El Museo de la Sal, El Templo Parroquial y su Centro Histórico.


"NEMOCÓN, SAL Y CULTURA"



Página web del municipio: http://www.nemocon-cundinamarca.gov.co

Fecha de última actualización: Octubre 29 de 2012

Volver

Gráfica que repesenta el Escudo de Colombia Gráfica que representa a el Portal del estado colombiano Gráfica que representa a Hora Legal Colombia Gráfica que representa a el Portal único de contratación Gráfica que representa Programa presidencial de lucha contra la anticorrupción

Dirección: CALLE 3 3 -21 - - Teléfono(s) (57) 854 4239 - Fax: (57) 854 4239 - - Correo electrónico: concejo@nemocon-cundinamarca.gov.co - Horario de atención al público: LUNES A VIERNES

8:00A.M. - 12:30P.M.

2:00P.M. - 5:30P.M.

Condiciones de uso de la información
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.